BIENVENIDO A MENSAJEROS DE VIDA ETERNA

Espero que el contenido de los temas expuestos en este blog, sirvan para que tu vida sea cimentada y edificada en la Palabra de Dios que produce vida en todo aquel que la recibe.

Comparte este blog a tus amigos y deja que también sus vidas sean transformadas por el amor de Dios.



RAIMOND ESCORCIA ROMERO
Teléfono: (1) 540 0815 - Cel. (57) 312 719 52 17
email: sellodeamoreterno@gmail.com
facebook.com/anillodesellar/
twitter: @SealRingOfLove

lunes, 21 de septiembre de 2015

UNA SALVACIÓN QUE NO SE HEREDA

Talvez uno de los mayores desafíos que enfrentan los padres cristianos es conseguir que sus hijos logren establecer una comunión firme con el Señor y que sigan por sus caminos, sin desviarse ni a diestra ni a siniestra.

Nos esforzamos por llevarlos cada fin de semana a una reunión donde escuchen Palabra de Dios pero no les enseñamos a que aprendan a depender cada día de Él, no les ayudamos a construir el hábito de estar todos los días delante de Su presencia.


Esto los hace vulnerables a los engaños del mundo y sin un fundamento que les permita desechar lo que del mundo los puede perjudicar.

Leer documento completo

sábado, 27 de junio de 2015

COMO LUCHAR CONTRA LA TENTACIÓN

Miles de cristianos en el mundo, viven una lucha diaria contra los deseos pecaminosos del viejo hombre, y se sumergen en una lucha contra esos pensamientos que retumban en sus mentes, incitándoles a hacer las cosas que no convienen y que destruyen su comunión con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.


Dios espera que en todo momento, nosotros como sus hijos respondamos correctamente frente a la tentación, sin importar cual sea el tipo de tentación con la cual nos seduce el enemigo. Nuestro Padre Dios pone a nuestra disposición el poder de Su Santo Espíritu, para que con él, luchemos y venzamos, de modo que no triunfe en nosotros el pecado.

sábado, 6 de junio de 2015

ANDANDO COMO ES DIGNO DE DIOS

Aunque Dios nos ha hecho sus hijos, es probable que nosotros no andemos como es debido, y aunque no merecemos la alta dignidad que Él nos ha dado, si debemos nosotros procurar andar conforme a la dignidad que nos ha sido dada.


El apóstol Pablo, antes de conocer a Cristo, andaba conforme a sus costumbres, debido a la identidad que tenía como judío y fariseo, hombre conocedor de la ley, pero ignorante de Dios. Por eso, su andar era digno de su posición, por lo cual perseguía a los cristianos y si era posible consentía en la muerte de los mismos, pues andaba como era digno de la clase religiosa. Pero después de que tuvo su encuentro con Jesucristo, su andar fue diferente, pues ya su posición era una completamente diferente. Entonces se hace siervo de Jesús y se hace digno de su posición como hijo de Dios, honrando a Dios con su vida.

sábado, 16 de mayo de 2015

EL PODER DE QUIEN CONFÍA EN DIOS

Las personas que confían en Dios, desarrollan un poder inimaginable, mas no propiamente porque salga de ellos, sino que su confianza hace que Dios les respalde en todo lo que hacen.

El poder de Dios no se manifiesta en el cumplimiento de los intereses propios de aquel que confía en Dios, sino en aquel que vive para cumplir los intereses de Aquel en quien confía y le ha entregado su vida.


El confiar en Dios debe desafiarnos a ver cada día más y más, grandes manifestaciones de parte de Él, disparando nuestro crecimiento espiritual hacia niveles nunca antes imaginados.

sábado, 31 de enero de 2015

HEREDEROS DE DIOS

El privilegio más alto al que puede aspirar un ser humano, es convertirse en hijo del Dios Altísimo. Ese privilegio se hace realidad cuando en un acto consciente de nuestra voluntad, creemos en Jesucristo como Salvador de la humanidad y le recibimos en nuestro corazón como Señor y Rey de nuestra vida.


De esta manera todos los cristianos hemos conocido y recibido al Señor, y por consiguiente nos hemos convertido en hijos de Dios, según lo expresa el evangelio de S. Juan 1:12 :“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;”. Pero esta nueva relación va mucho más allá de lo que imaginamos. Dios como Padre comienza en nosotros el proceso de formación que necesitamos para que cada día más nos parezcamos al Hijo por excelencia.

domingo, 18 de enero de 2015

¿CUAL ES NUESTRO TESORO?

Todos los seres humanos nos esmeramos en cuidar y disfrutar aquellas cosas que consideramos como nuestro tesoro, aquellas cosas que se convierten en nuestro deleite o a las que le damos un carácter de suma importancia.


Para cada persona, su tesoro es todo aquello que considera como su riqueza, llámese hijos, pareja, trabajo, vida social o posesiones materiales. Es muy común escuchar a la gente hablar de “hacer tesoros” (alcanzar metas) como tener un excelente empleo, una casa espectacular, un automóvil de lujo, aparatos electrónicos o viajar por el mundo. Para otros, será tener un estilo de vida, una afición o pertenecer a una agrupación o movimiento. Cualquiera de estas cosas que se convierta en nuestra motivación de vivir en este mundo o en la razón de nuestra felicidad, será el tesoro más guardado y amado.

Leer más...