"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria." (Efesios 1:13-14)
BIENVENIDO A MENSAJEROS DE VIDA ETERNA
Espero que el contenido de los temas expuestos en este blog, sirvan para que tu vida sea cimentada y edificada en la Palabra de Dios que produce vida en todo aquel que la recibe.
Comparte este blog a tus amigos y deja que también sus vidas sean transformadas por el amor de Dios.
RAIMOND ESCORCIA ROMERO
Teléfono: (1) 540 0815 - Cel. (57) 312 719 52 17
email: sellodeamoreterno@gmail.com
facebook.com/anillodesellar/
twitter: @SealRingOfLove
viernes, 1 de septiembre de 2017
LAS DOS PUERTAS
Una de las enseñanzas dadas por el Señor durante el sermón del monte que narra el evangelio de Mateo en los capítulos 5 al 7, es la de las dos puertas. Nos habla de una puerta amplia, espaciosa y un camino igualmente amplio que conduce a ella, y es por la que muchos entran, pero también hay una puerta estrecha y un camino angosto que conduce a ella, mas son pocos los que pasan poresta puerta.
¿A qué se refirió el Señor con esta enseñanza?
La primera puerta, es una puerta ancha que permite cruzar a condenación y ella se llega a través de un camino espacioso. Un camino espacioso permite fácil desplazamiento, no implica ningún esfuerzo para ser recorrido y nos permite movernos con toda comodidad, y una puerta ancha, permite el fácil acceso a través de ella.
La segunda puerta, es una puerta estrecha y es la que conduce a la vida eterna, atravesarla no es tarea fácil. El camino que conduce a esta puerta, es angosto, difícil de transitar, con obstáculos y requiere de un gran esfuerzo.
El camino espacioso que conduce a condenación, está a merced de todos, todos los días de nuestra vida. Este camino es la satisfacción de los sentidos, del deleite de la carne (nuestro cuerpo), de las pasiones desordenadas y es fácil andar por él. Es todo aquello que nos ofrece el mundo y que nos aleja de disfrutar de la presencia de Dios, es todo aquello a lo que tememos renunciar si aceptamos a Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas.
El camino estrecho por su parte, implica negarnos a nosotros mismos, de la manera que Cristo lo hizo. Él vino a este mundo, únicamente a cumplir con la voluntad del Padre y nada lo desvió de ese propósito. Es el camino de la obediencia a Dios, del amor a nuestros semejantes, pero un amor puro, no el amor distorsionado que nos ha enseñado el mundo. Es el camino que nos lleva a buscar siempre hacer el bien a los demás, dejando de lado los odios, las amarguras, resentimientos, etc.
Y ese camino estrecho nos permite entrar por la puerta de la vida eterna: Jesús dijo: "Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos." (Juan 10:9).
La decisión es tuya. ¿Por cual puerta esperas entrar y cuál será tu destino?
Si estas reflexiones te han edificado, compártelas con tus amigos y familiares.
Apóyanos dándole "Me Gusta" a la página en facebook: https://www.facebook.com/anillodesellar. También puedes encontrarnos en twitter como @SealRingOfLove, o escríbenos a sellodeamoreterno@gmail.com.
Dios te bendiga y que tengas un excelente día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario