"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria." (Efesios 1:13-14)
BIENVENIDO A MENSAJEROS DE VIDA ETERNA
Espero que el contenido de los temas expuestos en este blog, sirvan para que tu vida sea cimentada y edificada en la Palabra de Dios que produce vida en todo aquel que la recibe.
Comparte este blog a tus amigos y deja que también sus vidas sean transformadas por el amor de Dios.
RAIMOND ESCORCIA ROMERO
Teléfono: (1) 540 0815 - Cel. (57) 312 719 52 17
email: sellodeamoreterno@gmail.com
facebook.com/anillodesellar/
twitter: @SealRingOfLove
viernes, 1 de septiembre de 2017
ERES UN ÁRBOL BUENO O MALO
Si le preguntáramos a las mayoría de las personas si se consideran buenos o malos, muy seguramente escucharíamos una frase que se ha hecho muy popular que es: "yo no le hago mal a nadie, yo no robo, yo no mato..." ¿Pero realmente esta frase podría definir si somos bueno o malos?
Cuando miramos las Escrituras, nos encontramos con una frase de nuestro Señor Jesús, cuando un joven se acerca a Él y le dice: "Maestro bueno...". La respuesta de Jesús fue: "¿Por qué me llamas bueno?, ninguno hay bueno sino uno: Dios".
Aunque la respuesta del Señor nos deja ver que la cualidad de ser bueno únicamente pertenece a Dios, los cristianos tenemos la oportunidad de mostrar la presencia de Dios en nuestras vidas, cuando nuestras obras y actitudes son buenas.
Ser buen árbol y producir buen fruto, no es sólo el no hacer mal a los demás, sino vivir en función de hacer el bien; ayudando al necesitado, siendo misericordiosos, sirviendo a los demás, incluso haciendo el bien a quien pensemos que no lo merezca, ya que el fruto del buen árbol, no depende de lo que hay en el exterior, sino de lo que hay en su interior.
Es así, como nuestro fruto habla de la fe que hay en nosotros. No podemos decir que tenemos fe, si nuestras obras no lo demuestran. Y aunque la Biblia nos deja claro que nadie será salvo por hacer buenas obras, el hacerlas dará testimonio que la fe en nosotros es verdadera.
Y tú, ¿eres un árbol bueno o un árbol malo?
Si estas reflexiones te han edificado, compártelas con tus amigos y familiares.
Apóyanos dándole "Me Gusta" a la página en facebook: https://www.facebook.com/anillodesellar
También puedes encontrarnos en twitter como @SealRingOfLove, o escríbenos a sellodeamoreterno@gmail.com.
Dios te bendiga y que tengas un excelente día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario