BIENVENIDO A MENSAJEROS DE VIDA ETERNA

Espero que el contenido de los temas expuestos en este blog, sirvan para que tu vida sea cimentada y edificada en la Palabra de Dios que produce vida en todo aquel que la recibe.

Comparte este blog a tus amigos y deja que también sus vidas sean transformadas por el amor de Dios.



RAIMOND ESCORCIA ROMERO
Teléfono: (1) 540 0815 - Cel. (57) 312 719 52 17
email: sellodeamoreterno@gmail.com
facebook.com/anillodesellar/
twitter: @SealRingOfLove

miércoles, 25 de octubre de 2017

PERDER LA VIDA: REQUISITO PARA GANARLA

https://youtu.be/-Jk8njmZTJI


Después de que el Señor conoció la respuesta dada por Pedro a la pregunta ¿quién decís vosotros que soy yo?, empezó a decirles a los discípulos todo lo que le esperaba padecer en manos de la clase religiosa de aquella época. Le contó cómo debía ser muerto por ellos, pero que resucitaría al tercer día.


Al escuchar esto, Pedro toma a Jesús aparte y empieza a reconvenirle diciendo: "Señor, ten compasión de ti mismo, en ninguna manera esto te acontezca", recibiendo una fuerte respuesta de parte de Jesús, quien le dice "apártate de mí Satanás, porque me eres tropiezo".

El vocablo satanás significa adversario, y Pedro al intentar desviar al Señor de su objetivo principal, en eso se estaba convirtiendo. Que Jesús hubiera cedido a la reconvención de Pedro, hubiera significado echar a perder los planes del Padre para salvar a la humanidad de las garras del maligno. Por eso el Señor debía responder enérgicamente, de modo que, a Pedro no le quedaran ganas de volver a decirle lo mismo al Señor.

Posterior a esto, Jesús comienza a decirle a los discípulos para seguirle a Él, deben negarse a sí mismos y también tomar su cruz. Esto significa una vida de sacrificio, de morir al mundo, aunque esto implique sufrimiento. Querer salvar la vida, es intentar seguir a Cristo, sin renunciar a todo aquello que en el mundo nos genera seguridad, para que, de esta manera, podamos vivir por y para Cristo. Una gran demanda de parte del Señor, pero que trae así mismo, una gran recompensa: la vida eterna.

Ser exitosos en este mundo, ganar y obtener todo lo que nos propongamos, de nada sirve si descuidamos la vida espiritual, si perdemos la vida eterna, ya que no existe precio alguno que pudiéramos pagar para salvarnos, pues el único precio que Dios aceptó fue el de la sangre de nuestro Señor Jesús, derramada en la cruz y en su camino a ella.

Es mejor que hagamos tesoros en el cielo, pues esos no son susceptibles a corromperse, ni existe manera alguna de que nos puedan ser robados. Por esto, que tus ojos no se enfoquen en ganarlo todo aquí en la tierra, no sea que te quedes con las manos vacías por toda la eternidad.


Si deseas saber de nuestros grupos de estudio bíblico, escríbenos a sellodeamoreterno@gmail.com para darte toda la información que necesites.

Puedes seguirnos a través de las redes sociales, dándole "Me Gusta" a la página en facebook: https://www.facebook.com/anillodesellar o seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter como @SealRingOfLove

Dios te bendiga y que tengas un excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario